La salida de los hermanos Tejón

Manuel Contreras: "La fianza para Los Castañitas es una ínfima parte de lo que ganan en una noche de su maldito trabajo"

  • El general de brigada y hasta hace escasas semanas máximo responsable de la lucha contra el narcotráfico en Andalucía lamenta la puesta en libertad de Los Castañitas

El general Manuel Contreras con el ex delegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez. El general Manuel Contreras con el ex delegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez.

El general Manuel Contreras con el ex delegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez.

El general de brigada Manuel Contreras ha lamentado la puesta en libertad bajo fianza de los hermanos Francisco y Antonio Tejón Carrasco, líderes del clan los Castañitas, que permanecían en prisión provisional por la presunta comisión de delitos contra la salud pública y pertenencia a una organización criminal. 

El hasta hace pocas semanas comandante jefe de la IV zona de la Guardia Civil (Andalucía) y máximo responsable del Centro de Concentración Contra el Narcotráfico y del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON Sur) ha calificado como preocupante la decisión del titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de La Línea, Juan José Romero.

Entre otros motivos, el general en la reserva alude a la escasa cuantía de las fianzas impuestas: 200.000 euros para Antonio Tejón y 120.000 para Francisco. "Esta noticia me parece preocupante e incluso diría que un tanto vergonzosa. Esa cantidad es una ínfima parte de lo que ganan en una sola noche de su maldito trabajo", ha valorado el general en su perfil de las redes sociales. 

La publicación del general Manuel Contreras en redes sociales. La publicación del general Manuel Contreras en redes sociales.

La publicación del general Manuel Contreras en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios