Jisunu Bolivia sufraga el cambio del suelo en un orfanato del país
El siguiente proyecto de esta asociación linense es adquirir un cargamento de sandalias para los menores de dos aldeas
La ONG Linense Jisunu Bolivia ha conseguido que el orfanato Padre Alfredo de ese país haya podido cambiar el suelo y mejorar así sus instalaciones.
La organización no gubernamental informó que esta aldea ha logrado reformar todo el suelo gracias a una inversión de 2.300 euros que consiguió Jisunu Bolivia mediante la solidaridad de los linenses.
El responsable de la asociación, Ismael Argenta, explicó que su objetivo es "seguir trabajando por estos niños" y por eso está organizando una sesión de bodypaint que se celebrará próximamente en la ciudad y una cena benéfica que tendrá lugar estas Navidades.
El proyecto que tiene ahora en mente esta organización es la adquisición de un cargamento de sandalias para los niños de las aldeas de Padre Alfredo y Alalia, ambas situadas en Santa Cruz de la Sierra.
Argenta explicó que realizan este pedido cada tres meses porque los pequeños se rompen o pierden sus zapatos.
Entre las iniciativas llevadas a cabo por Jisunu Bolivia para ayudar a estos niños que viven en una situación de pobreza se encuentran la reforma de sus hogares, el suministro de sábanas, mantas y otros enseres del hogar, además de material educativo para las clases de apoyo escolar y cualquier otro equipamiento que precisen estos orfanatos.
No hay comentarios