El parqué
El mercado se recupera
Ocio
El Centro Comercial Gran Sur de La Línea abre sus puertas a las mascotas tras convertirse en un espacio Pet Friendly. Los espacios comunes de su galería comercial, junto a las tiendas y comercios que se unan a esta iniciativa, apuestan así por mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Las tiendas adheridas a crear este espacio tendrán un distintivo visible en su zona de acceso o escaparates. Además, todos los clientes que lleven a sus mascotas al espacio comercial disponen de códigos QR que pueden escanear para consultar la normativa en cualquier momento durante su estancia en Gran Sur.
Siguiendo la normativa del Ministerio de Sanidad en la Orden de 16 de diciembre de 1976, (referencia: BOE-A-1977-2983), los animales no pueden acceder a los locales comerciales donde se elabore comida, se venda o se almacene, como es el caso de los hipermercados Carrefour, entre otros establecimientos.
Entre las medidas habituales de acceso de mascotas figura la necesidad de llevar atada y controlada en todo momento a la mascota, no utilizar las escaleras ni rampas mecánicas por la propia seguridad de la mascota o llevarlas convenientemente identificadas con su carnet de vacunación y el nombre y teléfono del propietario en el collar.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios