El parqué
El mercado se recupera
El teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno, Juan Montero, informó ayer de que van a ser suprimidas 102 plazas del servicio de zona azul. De éstas, 13 están situadas en la actualidad en la calle López de Ayala, 26 en la calle Duque de Tetuán, 13 en la calle Méndez Núñez y 50 en la Avenida del Ejército, concretamente en la zona de la piscina municipal.
Montero destacó en un comunicado que una vez se suprima esta superficie de plazas de aparcamiento en zona azul, que serán sobre todo en la zona centro, esta medida no repercutirá en el equilibrio económico del servicio como así constata el estudio de viabilidad que ha sido realizado.
El portavoz municipal explicó que la medida será aplicada "tan pronto como sea posible jurídicamente" tras elevar una propuesta de acuerdo a la junta de gobierno municipal. En este sentido, indicó que la propuesta del PP es consecuencia de la reciente modificación de la ordenanza municipal aprobada en el último pleno.
El portavoz quiso reconocer también la excelente labor que aseguró está realizando la concejal de Concesiones, María Teresa García Mellado, así como la buena predisposición que afirmó se ha encontrado en la empresa Isolux Corsán, actual concesionaria de dicho servicio.
Montero matizó que dicha actuación no hace otra cosa que recoger las aspiraciones de los ciudadanos "y deja en entredicho un reciente comunicado del PSOE en el que daba a entender que el equipo de gobierno elevaba a pleno la modificación de dicha ordenanza no sólo para incrementar la zona azul sino también para subir el precio de este servicio de aparcamiento. Una vez más se pone en evidencia la política de alarmismo social que realizan los miembros del PSOE anticipándose a la verdadera realidad que dicha medida conllevaba", puntualizó en la citada nota.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
5 Comentarios