El parqué
El mercado se recupera
Antonio Fernández Castro tiene 19 años y vive en La Línea. De padre español y madre italiana, Antonio vivió hasta los 11 años en Luxemburgo, país al que sus progenitores habían emigrado y en el que se conocieron. Aunque asegura que en Luxemburgo estaba muy a gusto, ahora tiene su vida en La Línea junto a su familia y sus amigos.
Este joven trabaja en un establecimiento de la localidad como técnico informático, profesión que ejerce con ganas: "Me gusta mucho desde pequeño, cuando veía a mi padre con los ordenadores. Ha aprendido de él".
Fruto de esa pasión por la informática, Antonio inaugurará esta medianoche la página web fotopiojosos.com. Como su propio nombre indica, es una página dirigida a los ciudadanos de La Línea en la que, tras registrarse como usuarios, pueden subir fotos de denuncia o mejoras en la localidad. "La idea es que cada foto vaya acompañada de un comentario para que a partir de ahí se inicie un debate", explica el joven.
Antonio, que ha empleado tecnología 2.0 en la elaboración de la web, cree que su página puede funcionar al no existir similares en la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
3 Comentarios