Antonio Sanz pide a Gemma Araujo que no "muerda la única mano que le da de comer"
El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, dijo ayer en rueda de prensa que se siente "muy vinculado a La Línea" y reclamó su derecho a trabajar por la ciudad, al tiempo que solicitó a la alcaldesa, la socialista Gema Araujo, que "muerda menos la única mano que le da de comer", en referencias a las administraciones que gobierna el PP. "Al menos nosotros damos pasos, pero otros no dan ninguno", recalcó.
"Lo que le preocupa a la alcañdesa es que se destapen sus promesas incumplidas", agregó. "Y eso es lo que algunos denunciamos".
Sanz criticó la visita que el pasado miércoles giró a la ciudad la Consejera de Salud, María José Sánchez Rubio. "El PSOE organizó una estafa política", comentó en referencia a la misma. "Que venga una consejera de salud a una ciudad que tiene un hospital sin terminar de construirse, otro con los quirófanos cerrados porque hay ratas y que además está siendo desmantelado y se vaya sin ofrecer respuestas ni compromisos es tomarle el pelo a los linenses, porque suya es la capacidad y la responsabilidad de encontrar soluciones".
"Araujo no tiene fuerza ni respaldo no apoyo en ninguna administración y la pruieba está en el hospital, que depende de la única administración en la que manda el PSOE, la Junta, y la ha dejado tirada y eso demuestra que no tiene fuerza ni apoyo ni en su partido", abundó Sanz.
5 Comentarios