Antonio Sanz pide a Gemma Araujo que no "muerda la única mano que le da de comer"

R.a. La Línea

03 de agosto 2014 - 01:00

El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, dijo ayer en rueda de prensa que se siente "muy vinculado a La Línea" y reclamó su derecho a trabajar por la ciudad, al tiempo que solicitó a la alcaldesa, la socialista Gema Araujo, que "muerda menos la única mano que le da de comer", en referencias a las administraciones que gobierna el PP. "Al menos nosotros damos pasos, pero otros no dan ninguno", recalcó.

"Lo que le preocupa a la alcañdesa es que se destapen sus promesas incumplidas", agregó. "Y eso es lo que algunos denunciamos".

Sanz criticó la visita que el pasado miércoles giró a la ciudad la Consejera de Salud, María José Sánchez Rubio. "El PSOE organizó una estafa política", comentó en referencia a la misma. "Que venga una consejera de salud a una ciudad que tiene un hospital sin terminar de construirse, otro con los quirófanos cerrados porque hay ratas y que además está siendo desmantelado y se vaya sin ofrecer respuestas ni compromisos es tomarle el pelo a los linenses, porque suya es la capacidad y la responsabilidad de encontrar soluciones".

"Araujo no tiene fuerza ni respaldo no apoyo en ninguna administración y la pruieba está en el hospital, que depende de la única administración en la que manda el PSOE, la Junta, y la ha dejado tirada y eso demuestra que no tiene fuerza ni apoyo ni en su partido", abundó Sanz.

stats