La Academia Gastronómica de Marbella rendirá un homenaje a 'La Marina'
Reconoce los cambios de su carta, el empeño por mejorar la calidad de sus platos y el mantenimiento de un buen servicio
La Academia Gastronómica de Marbella rendirá un homenaje al restaurante La Marina, que recientemente obtuvo la Medalla de Oro de La Línea.
Esta academia, que ya ha acudido en varias ocasiones a valorar la cocina marinera de La Marina reconoce la inquietud por mejorar constantemente la carta de este restaurante "y el empeño por elevar la calidad de los platos que salen de su recientemente modernizada cocina, así como por mantener en su sala el mejor servicio basado en la amabilidad, la profesionalidad y la atención al cliente. Eeste empeño profesional debe ser estimulado y potenciado por cuanto supone un ejemplo y acicate en la superación de los establecimientos que son insignia, como en el caso de La Marina, de la oferta gastronómica de una ciudad", señaló en un comunicado.
El presidente de la Academia, Andrés Manuel Sánchez Cantos, siempre ha resaltado la exigencia y rigurosidad de la institución para pedir a los profesionales la mejor calidad y servicio, pero no ha dudado en premiar, estimular y felicitar a quienes se hacen merecedores de ello. Por ello, la cocina del restaurante La Marina ha sido invitada a la sede de la Academia Gastronómica de Marbella para que Iván, su chef, pueda revalidar los méritos del establecimiento y con ello se pueda rendir homenaje a este veterano de la gastronomía marinera, que ha cumplido ya más de 60 años y que tan buen servicio viene prestando al desarrollo y el impulso turístico de la zona, como ha reconocido públicamente el Ayuntamiento de La Línea.
El propietario de La Marina, Francisco Caparrós, aseguró que pretende mantener la cultura y la tradición marinera "enriqueciendo además el atractivo de nuestro litoral".
7 Comentarios