En directo
El minuto a minuto del Algeciras-Villarreal B

La Oficina de Turismo invita a un grupo de periodistas británicos

Conocerán durante tres días los principales servicios y productos turísticos

Redacción / Gibraltar

03 de junio 2008 - 01:00

Una delegación de periodistas británicos se encuentra en Gibraltar en una visita organizada por la Oficina de Turismo del Peñón.

Durante su estancia, los informadores disfrutarán de varios itinerarios que les mostrarán los mejores productos y servicios turísticos de la colonia británica. De hecho, algunas de las actividades programadas han sido posibles gracias a la colaboración del sector turístico.

Además, los periodistas asistirán a varios acontecimientos sociales promovidos por hoteles y restaurantes de Gibraltar. Estarán acompañados en todo momento por representantes de las oficinas turísticas de Gibraltar y Londres.

"Mantener informados a los periodistas de las mejoras que introducimos en nuestros productos y servicios es una parte muy importante del trabajo que desarrolla la oficina. Estamos encantados de recibir a este grupo de informadores", puntualizó el ministro de Turismo y Medio Ambiente, Ernest Britto.

La visita de la delegación comenzó ayer y se prolongará hasta mañana miércoles. El programa de hoy incluye las visitas al Gibraltar histórico, el museo, el nuevo centro de ocio y varios hoteles.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Algeciras CF | Primera Federación

El vídeo resumen del Algeciras - Villarreal B (0-0)