En directo
El minuto a minuto del Algeciras-Villarreal B

Cierran al tráfico Flat Bastion Road tras reventar una tubería

La empresa Aquagib actúa en la zona y repara la avería en unas horas

Redacción / Gibraltar

15 de diciembre 2010 - 01:00

La empresa Aquagib actuó ayer de urgencia para reparar una tubería de agua que había reventado en Flat Bastion Road.

Con el fin de poder realizar estos trabajos, Flat Bastion Road, desde la conexión con Prince Edward's Road y Castle Road, permaneció cerrada al tráfico desde las ocho de la tarde y durante varias horas. El acceso al lado sureste de Flat Bastion Road and Gardiners Road se mantuvo desde Europa Road.

Por otro lado, los peatones que querían acceder a la zona fueron dirigidos por operarios con señales de mano. Además, se instalaron señales de tráfico para advertir a los conductores de las obras que se estaban realizando por parte de la empresa Aquagib y de los desvíos que debían tomar a causa de los trabajos.

El Gobierno emitió ayer un comunicado de prensa disculpándose por las molestias que estas obras hayan podido causar a los ciudadanos en general.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Algeciras CF | Primera Federación

El vídeo resumen del Algeciras - Villarreal B (0-0)