Elecciones

Rubalcaba protagoniza hoy en Jerez la jornada final de campaña

  • El PP critica que visite la ciudad "el candidato responsable directo de la crisis del país"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa hoy en Jerez en el mitin de cierre de campaña del PSOE de Cádiz. En el acto también intervendrán el presidente federal del PSOE y candidato por Cádiz, Manuel Chaves, el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, el secretario general del PSOE de Cádiz y candidato al Congreso,  Francisco González Cabaña, y la también  candidata a la Cámara Baja, Mamen Sánchez. El mitin dará comienzo a las 18:30 horas en la Real Escuela Ecuestre de Jerez (avenida Duque de Abrantes, s/n).

Tras conocerse que Rubalcaba estará aquí hoy, el candidato del PP al Congreso, Aurelio Romero, consideró ayer “sorprendente que los socialistas tengan la osadía de traer a Jerez al candidato  responsable directo de la crisis del país al formar parte, como ministro y vicepresidente, del Gobierno más nefasto de la historia de la democracia española”. Para Romero, “tanto Rubalcaba como Chaves, que estuvo también hace pocas fechas en nuestra ciudad, sólo han traído mentiras a Jerez, pero con los discursos electoralistas ya no engañan a nadie, porque los jerezanos ya sabemos quiénes son y qué es lo que han hecho por el país, darle mucho paro y mucha ruina, y todo lo que han dejado de hacer por nuestra ciudad, a la que han marginado desde el Gobierno central y desde la Junta de Andalucía”.

El candidato popular le recordó, además, a Rubalcaba que siendo ministro del Interior “dejó abandonado a Jerez, prometió la nueva Comisaría de Policía, que tanta falta le hace a la ciudad, y todavía la estamos esperando. Lo único que hicieron fue poner una pancarta anunciando que la harían, pero tan sólo se trata de un incumplimiento más de los socialistas con Jerez”. Para el PP, Rubalcaba “ha sido responsable directo de tanta falsa política de progreso y una  parte importante de los problemas que atraviesa el país, por lo que ha considerado que de ninguna manera puede ser parte de la solución. Rubalcaba representa el pasado frente al líder del PP, Mariano Rajoy, que es el futuro, la esperanza y la garantía del Gobierno que necesita España en estos momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios