La Línea 100x100 ha dedicado este sábado su campaña electoral a desglosar y explicar uno de los proyectos que la formación considera entre los más importantes de los previstos para el próximo mandato, la inauguración del nuevo Mercado de La Concepción en su emplazamiento original de la calle Isabel la Católica.
Ante cientos de linenses que efectuaban sus compras en la ubicación temporal del mercado, en la Avenida 20 de Abril, la candidatura de Juan Franco ha explicado a los clientes y a los vendedores el impacto que tendrá ese nuevo inmueble "que cambiará por completo la fisionomía del mercado de toda la vida".
"Uno de los objetivos prioritarios el próximo mandato será la culminación de la obra del nuevo mercado y su puesta en marcha", subrayó Franco durante la visita.
"Queremos convertir el mercado en el centro neurálgico del comercio, de la hostelería y en definitiva de la vida de la ciudad. Porque no cabe duda que el impacto de este proyecto será un elemento dinamizador para todo el centro del municipio y para nuestros sectores más tradicionales", aseguró el candidato.
El alcaldable de La Línea 100x100 subrayó con que la Plaza del Carmen, que se ubicará en el interior del mercado tras la finalización de la obra, el espacio podrá acoger "eventos de todo tipo". "Tendremos música, cultura, ocio y diversión como complemento no sólo a la actividad del mercado y sus vendedores, sino también a los comercios y bares que se asientan en su entorno", según Franco.
La Línea 100x100 sostuvo que el del Mercado es uno de los proyectos "más ilusionantes". "Así nos lo han hecho saber muchos de los linenses con los que hemos compartido tanto este proyecto como otros muchos en los que trabajamos dentro de nuestro objetivo de hacer del municipio La Línea que merecemos", valoró Franco.
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