Deportes

"Se vio que los dos nos jugábamos mucho"

  • "Lo justo hubiera sido un empate", cree el técnico balono · "Dependemos de nosotros mismos para ser segundos", dice

El entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, calificó el encuentro de ayer ante el Écija Balompié como un "partido clásico de las últimas jornadas" por la intensidad que se pudo ver y aseguró que lo más justo hubiera sido un empate entre ambos conjuntos. "Los dos nos jugábamos cosas importantes en este partido y eso se notó durante los noventa minutos. Hubo intensidad, entrega por ambas partes y eso nos llevó a precipitarnos, a pérdidas inoportunas en medio del campo que ambos intentamos aprovechar. Sobre todo destaco eso, la intensidad", aseguró el técnico de los albinegros en rueda de prensa.

"Nosotros no regalamos nada al Écija, ellos consiguieron la victoria por méritos propios. El resultado justo hubiera sido el empate por el trabajo que realizaron uno y otro equipo y porque las ocasiones brillaron por su ausencia", expresó el técnico cordobés de la Balona.

"Mi equipo tuvo intensidad, ritmo, garra... el que vio el partido puede decir que la Balona vino a por la victoria. Lo que pasa es que el Écija es un equipo que defiende muy bien, con diez muchos hombres detrás del balón, y eso nos complicó las opciones combinativas y a la hora de crear ocasiones", analizó Escobar.

"Para nosotros era una prueba de fuego para lo que se nos avecina en unas semanas y se nos dio bien", continuó en referencia a la liguilla de ascenso a la Liga Adelante que la Balona disputará en breve.

Sobre el rival, el Écija Balompié, añadió: "Si hubiesen jugado todos los partidos con esta intensidad y garra y con el público así ya estarían salvados, además tienen plantilla suficiente para estar en mitad de la tabla" .

El técnico se mostró satisfecho además con los resultados que se dieron en la jornada, sobre todo la derrota del Lucena, y que permiten a la Balona depender de sí misma para acabar en la segunda plaza de la clasificación, justo por detrás del Cádiz, ya campeón. "Quién nos lo iba a decir que íbamos a llegar al último partido en esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios