Los verdiblancos se refuerzan con el punta Kike y anuncian otro fichaje
El Atlético Sanluqueño presentó ayer a Enrique Márquez Climent, más conocido como Kike, como refuerzo para para esta temporada y anuncia una nueva incorporación, cuya identidad no ha sido desvelada.
Kike es una cara conocida para el club verdiblanco, ya que crió en las categorías inferiores. El jugador, con solo 23 años y a pesar de su juventud, cuenta con muchísima experiencia en Segunda B. Desde que abandonó las filas del club en el año 2007, el delantero sanluqueño ha pasado por los filiales de diferentes equipos: Villarreal Juvenil, Almería B -con el que ascendió a la categoría de bronce-, Recre B (con el que debutó en la Liga Adelante de la mano de Carlos Ríos).
Tras su estancia en Huelva, el jugador recaló en las filas del Betis B, con el que la pasada andadura se enfrentó a la Balona y con el que anotó seis tantos en 32 partidos.
Tras rumorearse sobre su posible incorporación en el Sanluqueño, el futbolista decidió apostar por su fichaje por el Getafe, para jugar en su filial. Tras hacer la pretemporada allí y a pesar de haber estado en la concentración del primer equipo , decidió no seguir, alegando falta de entendimiento con el preparador del connjunto madrileño.
No hay comentarios