Un rival directo con Joselu y mucho más
El exalbirrojo Marrufo, el único 'superviviente' del Écija de Segunda B, es duda. Barragán es baja
El Écija Balompié se desplaza hoy a Algeciras con la idea de iniciar el camino de retorno a la categoría perdida.
Los azulinos estrenan técnico, el gallego David Páez, y una plantilla totalmente nueva salvo por Marrufo. El centrocampista exalbirrojo es una de las dudas del entrenador ya que arrastraba molestias. El otro dudoso es Carracedo y la única baja segura es la de Barragán, que parece que va para largo.
El primer rival algecirista trae a otro exalbirrojo reconocido, el delantero Joselu, el pichichi del último ascenso en La Menacha. Pero el Écija es mucho más que Joselu, el club astigitano se ha reforzado con talonario en todas sus líneas. A San Pablo llegaron jugadores que vienen de ascender y disputar fase de ascenso, además del regreso a casa de Migue García.
El club apostó por un técnico joven (31 años) y poco recorrido senior, procedente del juvenil del Deportivo de la Coruña.
"El Algeciras es un hueso duro de roer pero nosotros vamos a intentar también serlo", aseguró Páez. "Es cierto que el Algeciras es un muy buen equipo dentro de la categoría porque ha estado en Segunda B e incluso en Segunda y es un candidato al ascenso".
"Vamos a intentar hacer el mejor partido que podamos y estar metidos los noventa minutos", subrayó Páez, que prioriza "el aspecto defensivo".
El Arcos asalta el Murube y da la primera sorpresa
El Arcos asaltó el Murube de Ceuta ayer (1-3) en el duelo que inauguró la Liga. Lebrijana y Utrera igualaron (1-1). La jornada sigue hoy con: Betis Deportivo-Conil (11:30), Coria-Xerez CD (11:30), Lucena-Cádiz B (19:30) y Puente Genil-Espeleño, Guadalcacín-Gerena, Xerez DFC-Sevilla C, Cabecese-Lepez (20:00).
No hay comentarios