El rival del Algeciras, en cuadro
El Cabecense, en descenso, visita el Nuevo Mirador sin cuatro zagueros
Con los rojinegros regresan el exalbirrojo Pepelu y Burrita, que protagonizó un incidente hace dos temporadas
El próximo rival del Algeciras, el Club Deportivo Cabecense, visita mañana el Nuevo Mirador (18:00) acuciado por las bajas en defensa. Hasta cuatro lesionados arrastran los de Antonio Jesús Falcón en las últimas semanas, en un equipo del que forma parte el delantero exalbirrojo Pepelu. Está de vuelta también Burrita, el atacante que provocó un incidente en la temporada 2016-17.
El equipo que dirige el lebrijano Antonio Jesús Falcón tiene problemas en la enfermería desde que comenzó la competición. Cuatro lesiones de los defensores Javi Salas, Bucarat, Cristian Toro y Francis dejan bajo mínimos la retaguardia rojinegra. Salas y Francis están descartados para el encuentro del domingo en un equipo que no presenta sancionados, mientras que Bucarat y Cristian tienen opciones de entrar en la convocatoria.
Con los rojinegros regresa al Nuevo Mirador José Luis Vidal Pepelu, que formó parte de la plantilla del Algeciras en la temporada 2014/15, la de los 100 puntos con Baldomero Hermoso Meré como técnico. El atacante llegó procedente del Betis B en el mercado invernal y tuvo un paso muy discreto por la entidad debido a una lesión en el primer entrenamiento que le apartó de los terrenos de juego. Curiosamente, el atacante sevillano protagonizó una acción con el portero del Xerez Deportivo José Manuel Camacho -ex de UD Los Barrios y Balompédica Linense- al que le fracturó la mandíbula en una pugna por un balón, que le hará perderse el encuentro ante el Algeciras de la jornada 9.
Regresará también a Algeciras Jesús María Amuedo Burrita, el jugador cabeceño que provocó un altercado en el encuentro en la temporada 2016-17, después de que él mismo hubiese adelantado a los visitantes desde el punto de penalti.
Esta temporada el Cense, como se le conoce popularmente, ocupa la quinta plaza por la cola del grupo X de Tercera con seis puntos, que los haría descender de acabar así el campeonato.
Los sevillanos son uno de esos equipos que se ha distanciado muy pronto de los puestos medios/altos de la clasificación, que hoy día parecen una utopía para ellos. La escuadra de Las Cabezas de San Juan tiene como principal objetivo esta temporada lograr el ascenso en la categoría.
En las seis jornadas que se han disputado hasta el momento han conseguido vencer un único partido, precisamente el último que han jugado, frente al Guadalcacín en casa por 3-1. Anteriormente habían alternado entre el empate y la derrota, en los que sumaron tres puntos sin vencer.
Los cabeceños se reforzaron esta temporada con las siete incorporaciones de Alberto Durán (Cádiz B), Selu (Betis B), Juanan (Guadalcacín), Adri Romero (Guadalcacín), Pepelu (Atlético Sanluqueño), Miguel (Cádiz B) y Juan Guerra (Ciudad de Lucena).
El resto de la plantilla son jugadores de la casa, formados en las categorías inferiores o que llevan más de una temporada en el club cabeceño.
No hay comentarios