Los drones para buscar el mejor planoDe la Bella, acompañado en su adiósAltos vuelos incluso en pretemporada
La localidad gallega de Valdoviño, en la comarca de Ferrol, se ha convertido en el centro neurálgico del surf. Allí tiene lugar la Classic Galicia Pro, en la que además de tablas, han aparecido una horda de drones, que intentarán buscar los planos más atractivos de la competición.
De la Bella ya es parte de la historia de la Real Sociedad. El lateral, que estuvo escoltado por sus compañeros de vestuario, se despidió del conjunto txuri-urdin después de siete temporadas -una, cedido en Grecia- en la entidad donostiarra. Deja un vacío grande.
Apenas falta una semana para el inicio del curso en la NFL y los equipos apuran la pretemporada, sin restar un ápice de intensidad y espectacularidad. En la imagen el running-back Rod Smith, de Dallas Cowboys, pasa por encima del corner-back Patrick Peterson, de Arizona Cardinals.
No hay comentarios