UD Los Barrios

La remontada de la Unión se hace viral

  • El diario 'As' difunde el vídeo de la celebración grabado por el Comando Chicharrón 

Una jugada del duelo entre la Unión y el San Roque de Lepe. Una jugada del duelo entre la Unión y el San Roque de Lepe.

Una jugada del duelo entre la Unión y el San Roque de Lepe. / Erasmo Fenoy

La remontada que la Unión Deportiva Los Barrios logró en el descuento el pasado domingo ante el San Roque de Lepe en el San Rafael se volvió viral ayer en las redes sociales gracias a un vídeo del el Comando Chicharrón que compartió el diario As.

El modesto conjunto de la Villa saltó al ámbito nacional por la locura vivida en el añadido de un partido que pasó del 0-1 al 2-1 en un abrir y cerrar de ojos, bajo un manto de lluvia y con el aliento de una grada que jugó un papel importante.

“Intensas lluvias durante todo el día, campo impracticable, pierden 0-1 y consiguen remontar en el 91 y en el 94”. Así anuncia el Twitter de As el vídeo grabado por el Comando Chicharrón, al que califica como un “grupo de canteranos retirados de la UD LosBarrios. Ultra-pacíficos. Su código ético les impide insultar al árbitro”, destaca.

La Unión sigue dando que hablar desde que despegó de la mano de Rafa Escobar. Cuando las cosas vienen rodadas, lo hacen en todos los sentidos. No solo el As se hizo eco del momento de la remontada barreña, el portal Siguetuliga.com también dio difusión al vídeo del Comando Chicharrón, pero es verdad que el hecho de que un periódico con tanta relevancia tuitease la algarabía de los gualdiverdes pone a la Unión en un escaparate mucho más vistoso.

A media tarde de ayer, el vídeo de los barreños había sido reproducido en la cuenta del diario As más de 24 mil veces, con un impacto de casi doscientos retuits por hinchas de fútbol de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios