El juzgado de lo Social rechaza dos denuncias al Algeciras
Balonmano l Segunda Nacional
El juez entiende que la deuda que reclaman Carlos Camacho y Rafael Pérez es del otro club
El juzgado de lo Social de Algeciras ha desestimado las medidas cautelares propuestas por Rafael Pérez Cabeza y José Carlos Camacho Palacín, fisioterapeuta y director deportivo del extinto Algeciras Balonmano, en las que ambos solicitaban un embargo preventivo de todas las cuentas bancarias del Ciudad de Algeciras para cubrir la deuda que la anterior entidad mantenía con ellos.
Camacho reclama 27.509 euros en concepto de un año de contrato, que según su abogado, le unía al Algeciras Balonmano, alegando que entre los dos clubes existe una clara identidad, habiendo cambiado de nombre, pero manteniendo equipo, actividad e instalación. Por su parte, Rafael Pérez Cabeza reclamó al Ciudad de Algeciras 29.800 euros en concepto de deuda acumulada durante las temporadas en las que desempeñó su labor en el Algeciras BM, alegando los mismos argumentos.
El presidente del Ciudad de Algeciras, Mario Porras, ha lamentado el daño que se ha tratado de causar a la entidad, ya que en caso de prosperar, la demanda hubiera provocado la paralización del club por problemas económicos.
3 Comentarios