Los jiennenses, "motivados" ante la dificultad del Municipal
"Queremos demostrar que seguimos en la pelea", dice Quesada. "Hay mucho en juego", afirma Martos
El vestuario del Real Jaén se toma la visita del sábado al Municipal de La Línea como una ocasión ideal para acallar las críticas de un sector de la afición preocupado tras el revés en Almería y el empate del pasado domingo con El Palo. Una voz autorizada en la caseta es Óscar Quesada, uno de los capitanes y hombre de la tierra, que destaca la motivación que les supone jugar contra los de Rafa Escobar.
"Ante la Balompédica será un partido complicado", intervino ayer en rueda de prensa. "Campo difícil, superficie nueva, y con un rival en gran momento, que está haciendo muchos goles. Nos lo hemos tomado como una motivación más, estamos con ganas de demostrar que seguimos en la pelea, que aspiramos a todo. Es en estos campos en los que debemos sacar puntos que después son importantes", señaló el pivote, que subraya: "Sólo hay una fórmula para mejorar, ganar partidos y convencer a la gente: entrenar, entrenar y entrenar. Y en los partidos, sólo hay una receta: dejarnos el alma".
Quesada reconoce que es "una semana complicada" y apela a "la convicción y confianza" para sumar "en un campo complicado". El capitán asume que "la grada no acabó contenta". "Hay que aceptar los pitos, está claro que no ayuda, pero sólo podemos darles las gracias por bajar cada domingo. Ojala convirtamos los pitos en aplausos y consigamos llegar a la meta".
Su compañero Mario Martos entiende que el sábado "hay mucho en juego". "Esta semana estamos trabajando muy bien para intentar asegurar los puntos ante un buen equipo. No va a ser sencillo, pero sólo pensamos en ganar", sentenció.
No hay comentarios