Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Los hermanos Gasol, en polos opuestos

Efe / Houston

09 de mayo 2011 - 05:02

Los hermanos Gasol vivieron en las últimas horas los polos opuestos del deporte. Mientras que Pau dijo adiós a la temporada, Marc vivió otra gran jornada y mantiene vivo el sueño de las eliminatorias.

Los Lakers, vigentes campeones, se despidieron al encajar otra humillante derrota (122-86) contra Dallas, con un discreto partido de Pau (10 puntos y 8 rebotes).

Mientras, los Grizzlies recuperaron la ventaja (2-1) en su semifinal de la Conferencia Oeste al vencer en su cancha a los Thunder (101-93) en un buen partido de Marc Gasol (16 puntos y 7 rebotes), mientras que, en el Este, los Celtics ganaron a los Heat (97-81) evitando un 0-3 que hubiese sido casi definitivo.

El acierto del ala-pívot Zach Randolph (21 puntos y 21 rebotes) volvió a ser la clave que permitió al conjunto de Memphis imponerse en la prórroga, cuando al descanso perdía por nueve puntos. La reacción llegó en el último cuarto, después de ir perdiendo por 16 puntos en el tercer acto. El final de partido fue desastroso para los Thunder, en los que Ibaka logró 14 puntos, ocho rebotes y seis tapones, y casi perfecto para los Grizzlies, que en el tiempo extra fueron muy superiores para lograr una victoria que les permite seguir soñando con ser el primer equipo clasificado en octava posición para los play off en meterse en una final de conferencia.

Por su parte, los Celtics sí fueron los campeones defensores de la Conferencia Este y lo demostraron con su mejor juego para ganar por 97-81 a los Heat. Los Beach Boys sólo aguantaron la primera parte. Kevin Garnett aportó un doble-doble (28 puntos y 18 rebotes) para ser la gran figura de los Celtics.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último