Deportes

El día que Sagrario enamoró al Mirador

  • La afición local hace buenas migas con la presidenta del Astorga, que charla y se toma fotos antes del duelo

"Sagrario ven pa'cá, Sagrario ven pa'cá, Sagrario ven pa'cá". Con este cántico, siempre en tono amable, la afición del Algeciras CF hizo ayer buenas migas con la presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González. La mandataria encabezó la expedición del conjunto de León y despertó una simpatía espontánea entre el algecirismo, un buen rollo que se plasmó en numeras fotos entre locales y visitantes a las puertas de la sede social, antes de que ambos equipos entrasen en litigio en el Nuevo Mirador.

El Algeciras tiene estas cosas. De la nada surge un idilio. Apenas acababan de desfilar uno a uno los futbolistas del Astorga hacia las entrañas del estadio, entre pitidos y algún que otro grito intimidatorio, cuando de pronto emergió Sagrario González y convirtió los abucheos en aplausos. Así, sin más. La presidenta devolvió la gentileza con un saludo.

La cosa no quedó ahí porque minutos después, aún con una hora por delante hasta el inicio del partido, Sagrario González y algunos de sus directivos se dejaron ver por la sede social con varios de los fieles seguidores de Astorga que se cruzaron medio país para estar con su equipo en La Menacha. Los más caldeosos de la hinchada algecirista se animaron a cantar a la presidenta para que se acercase a saludar. Algunos seguidores tomaron la iniciativa y se tomaron fotos con la máxima responsable del club maragato, quien poco después no dudó en atander a los aficionados locales que le coreaban, con los que charló un rato antes de entrar al campo.

Durante el encuentro, la veintena de valientes con camiseta verde siguió el duelo desde un fondo en un ambiente de total cordialidad entre ambos clubes. Al final, los jugadores foráneos agradecieron el apoyo a los suyos y correspondieron a los aplausos del general de las gradas.

"Queremos agradecer al Algeciras CF el trato recibido. Nos vemos en storga el sábado próximo", tuitetó la cuenta oficial del rival albirrojo.

Y así acabó, fuera del terreno de juego, este primer episodio de una eliminatoria sana que dejó un simpático 'flechazo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios