El Comité resta un punto al Guadiaro juvenil tras los incidentes en San Fernando
Fútbol | Segunda Andaluza Juvenil
La Gaditana entiende que el equipo había agotado "las tres advertencias" que contempla el reglamento
El recurso del club no prospera y son sancionados tres jugadores con cuatro partidos cada uno
El San Fernando B-CD Guadiaro de la Segunda Andaluza juvenil acaba en bronca
El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol ha restado un punto de la clasificación al CD Guadiaro de la Segunda Andaluza Juvenil por “haber sido sancionado por acciones de sus jugadores con cuatro o más partidos y haber agotado el ciclo de tres advertencias”, de acuerdo al artículo 134 del reglamento. Este organismo toma esta medida después las sanciones impuestas a tres jugadores del conjunto de La Unión por su participación en los incidentes que pusieron fin el pasado domingo al encuentro de la vigésimo primera jornada que les enfrentaba al San Fernando B y que concluyó con triunfo local por 2-1.
El Comité explica al Guadiaro que no acepta su recurso con estos argumentos: “Vistas las alegaciones remitidas por el CD Guadiaro, en cuanto a la expulsión de su jugador Nº10 , acompañada por una prueba videografica sesgada, hemos de manifestar, en primar lugar, que el equipo se limita a dar una versión subetiva de los hechos, y en cuanto a la prueba, tanto por porte de este órgano como por parte del Comite Territorial de Apelación de la RFAF , las pruebas aportadas deberan ser del partido en su totalidad, no admitiendose pruebas sesgadas, al objeto de poder precisar el momento exacto. Por lo que teniendo el acta presunción de veracidad, se acuerda desestimar las mismas y proceder a sancionar”.
A la vista de todos estos argumentos, imponer una sanción de cuatro partidos para cada uno a los jugadores Dylan Finley, Jorge Aranda y Mohamed Lahoije Boulaich (Moha).
No hay comentarios