Deportes

"En esta categoría es muy difícil ver partidos como éste"

El entrenador del Almería B Francisco Rodríguez alabó el trabajo y esfuerzo de sus hombres aunque declaró que se marchaba de La Línea con el evidente mal sabor de boca del resultado. El preparador cometó que estaba sorprendido por el bonito partido, tan disputado e impropio de esta altura de competición tan temprana.

"En esta categoría es muy diffícil ver un partido como éste. Tan abierto, tan disputado y tan vistoso. Los dos equipos hemos querido ganar, hemos salido a por el partido y cada uno con sus armas ha luchado por él. Me voy contento con el trabajo de mis hombres. Pero está claro, el resultado te hace marcharte un pococabizbajo", delcaró. "La Balona ha explotado muy bien su juego y ha hecho lo que tenía que hacer. Nosotros hemos tenido varias debilidades en defensas que nos han costado los goles", añadió.

Sobre el juego de la Balona, Francisco elogió a su rival y vaticinó un buen año en el Municipal. "Este equipo no debe tener problemas para salvarse. Saben a qué juegan y no les debe ir mal esta temporada", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios