Una buena forma de empezar
Chester Race Course, Jolly Rogers, Sotovila y Lechuza abren la cita gran sanroqueña con los primeros triunfos en la Copa de Bronce de bajo hándicap Mucho ambiente en la primera jornada
La 45° edición del tradicional Torneo Internacional INDI de Polo tuvo su ayer su jornada inaugural con cuatro partidos de la categoría bajo hándicap, de la Copa de Bronce Isolas 1892. Chester Race Course, Jolly Rogers, Sotovila y Lechuza-John Smith sumaron las primeras victorias de el torneo sanroqueño, que hoy da el pistoletazo de salida al prestigioso alto hándicap.
El equipo Las Águilas (conformado por Alexander Chiesa, José Carlos Gómez, Juan Ignacio Otharán y José Villamil) y el de Chester Race Course (Richard Thomas, Hernán Pieres, Ignacio Domecq y J. Thomas) inauguraron la 45 edición del torneo internacional de Santa María Polo Club. El Chester Race se mostraron como un equipo robusto que se llevó la primera cita con un marcador de 9-6.
Al mismo tiempo, Jolly Rogers (Niclas Johansson, Daniel Gariador, Jamie Le Hardy y Francisco Morales) triunfó por una muy amplia diferencia contra el Bayswater (Pablo Mora-Figueroa, José Simo, Segundo Fernández Llorente y Lawrence Isola). El resultado fue 10-5, el más amplio de la primera jornada del torneo.
El Sotovila (Daniel Entrecanales, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Pedro Beca) venció a La Clarita (Claire y Chris Mathias acompañados por Thiago Gallego y Freddie Horne). Fue un choque con mucha igualdad e intensidad y se decidió por un gol de diferencia, 12-11.
Cerró la primera jornada, inaugurada con el bajo hándicap Copa de Bronce, el duelo entre Lechuza John Smith (Luis Alfonso de Borbón, Fernando de Rivera, Pelayo Berazadi y Gabriel Aguirre) y Valdeparras (Gregory Touret, Yago Espinosa de los Monteros, Carlos Lucena y Jaime Espinosa de los Monteros), en el que los primeros supieron aguantar el empuje rival para triunfar con un 10-8.
El Santa María Polo Club ya huele a polo del bueno. La expectación irá a más aunque ya en la primera jornada ya se vio un buen ambiente en las gradas y alrededores. Hoy, más.
No hay comentarios