Deportes

El árbitro dice que Borja jugó... de delantero

  • El acta recoge que el meta releva a Ezequiel; el delegado, expulsado por culpa de los recogepelotas

El colegiado del encuentro que ayer disputaron en el Municipal Real Balompédica y Villanovense, el madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero, aseguró en el acta del que el cancerbero balono Borja Valadés (dorsal 13) sustituyó en el descanso a Ezequiel Rojas.

El árbitro no incluye para nada entre los que estuvieron en el césped a Ismael Flores Palomino, que fue quien realmente ocupó la plaza de Ezequiel, por lo que se deduce que en momento alguno se dio cuenta de que el dorsal 14 de los de casa estaba en el césped. Igual era la prisa por marcharse y poder llegar pronto al AVE que le llevaba a casa desde la Estación de Santa Justa.

El colegiado utiliza idénticos términos para explicar las expulsiones del entrenador, Rafa Escobar, y del masajista, Pepe García, del conjunto de casa: "Por salir del área técnica, con los brazos en alto y gritando, protestando una decisión mía".

En el caso del delegado, Joaquín Jiménez, justifica su decisión de echarle del banquillo con estas afirmaciones: "por no controlar el lanzamiento de los balones al terreno de juego por parte de los recogepelotas, habiendo sido advertido previamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios