Los almerienses, con cinco bajas, recuperan a cuatro futbolistas
El filial rojiblanco persigue, con un equipo cambiado con respecto a Cádiz, la regularidad en su campo
La Unión Deportiva Almería B encara la 12ª jornada de competición con la mente puesta en volver a sumar el triunfo en casa tras el logrado el pasado domingo en el anexo ante el San Fernando por 2-1. Los almerienses, sin embargo, llegan a la cita de hoy ante el Algeciras después de haber caído hace pocos días ante el Cádiz en el Ramón de Carranza por 3-0, en un partido al que llegaron mermados por las bajas en defensa y en el que no pudieron aprovechar la inercia positiva del triunfo ante los isleños.
Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, saldrán en busca de tres puntos que le permitan encontrar, por lo menos en casa, esa regularidad necesaria en lo que a buenos resultados se refiere para salir de los puestos de descenso en los que está inmerso desde que empezó la temporada prácticamente. Las posiciones de permanencia están a solamente dos puntos, no obstante.
Juan Carlos Cintas tendrá también que cambiar sus planes, como, en el feudo cadista, debido a las ausencias que tiene de cara a la contienda ante los algeciristas. Por un lado, se han quedado fuera de la lista Jonathan, George y Samu, que sí estuvieron en el Carranza, bajas que se unen a las ya conocidas de Hicham y Míchel. Pero el técnico almeriense también cuenta con buenas noticias. Recupera a sus centrales Fran Vélez y Bonaque, además del regreso de Cristóbal y Dani Romera tras no estar presentes en tierras gaditanas.
No hay comentarios