Algeciras CF

La remontada paralela de Rafa Melo con el Ibiza de Tercera

  • El equipo del centrocampista exalbirrojo se encontraba al alza hacia los puestos de privilegio hasta su último tropiezo

El once del CD Ibiza, con Melo (agachado, segundo por la derecha), la pasada jornada. El once del CD Ibiza, con Melo (agachado, segundo por la derecha), la pasada jornada.

El once del CD Ibiza, con Melo (agachado, segundo por la derecha), la pasada jornada. / CDI

Rafa Melo y el Algeciras CF llevan vidas paralelas aunque sus caminos se separaron. El centrocampista sevillano está, igual que los albirrojos, sumido en el reto de remontar con su equipo, el CD Ibiza Islas Pitiusas, para lograr una plaza en la fase de ascenso a Segunda B.

Melo se encontraba en plena escalada, a la misma orilla de los puestos de playoff en el grupo XI de Tercera (el balear), hasta que la pasada jornada su Ibiza sufrió un tropiezo inesperado... Casi como le ocurrió al Algeciras de Emilio Fajardo, aunque los del Nuevo Mirador cayeron con un rival de su talla.

El Ibiza de Melo perdió en el campo del Sóller (2-0), un revés ante un rival de la zona baja que vuelve a poner a los pitiusos a cinco puntos del objetivo, aunque en el grupo balear todavía restan once jornadas. Melo regresó a la titularidad, algo de lo que no disfrutaba desde la jornada 26 ya que se perdió tres encuentros.

Un viejo conocido del grupo X, Antonio Manuel Racero Puma, dirige al exalbirrojo en una plantilla en la que destacan el exbalono Cristian Terán y el veterano delantero Juan Carlos Ortiz, que vistió la camisola del Algeciras y de la Balona.

El mediocentro fue titular en el fulgurante comienzo liguero del Algeciras hasta que causó baja. Melo fue la primera baja que sufrió el equipo en la presente temporada, la única de forma voluntaria por parte del jugador, con una oferta mucho mejor desde la isla. El CD Ibiza cierra el pelotón de siete candidatos ya definidos en el grupo balear y aspira a meterse entre los cuatro lugares que ahora ocupan la Peña Deportiva, el Mallorca B, el Poblense y el Formentera, cuatro clásicos en las liguillas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios