Algeciras CF

La plantilla del Algeciras CF se somete a reconocimiento médico en Quirónsalud

Marcos Mendes, durante el reconocimiento médico en Quirónsalud. Marcos Mendes, durante el reconocimiento médico en Quirónsalud.

Marcos Mendes, durante el reconocimiento médico en Quirónsalud. / ACF

Parte de la plantilla del Algeciras CF, que comenzó los entrenamientos el pasado viernes, se ha sometido este martes por la mañana a los reconocimientos médicos pertinentes de cada inicio de pretemporada. El club de La Menacha había renovado su compromiso de colaboración para esta temporada con Quirónsalud Campo de Gibraltar y los jugadores pasarán en distintos grupos por el hospital situado en Guadacorte durante toda la semana. 

Este año, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus, ha provocado que la entidad albirroja tenga que llevar hasta el extremo los cuidados a su plantilla. Antes de comenzar los entrenamientos, los jugadores se sometieron a los test PCR para comprobar si alguno padecía la Covid-19. Después de que todos dieran negativo, las sesiones arrancaron sin ningún problema.

Además, para esta campaña el Algeciras cuenta con un nutricionista, Paco Jaime, que también trabaja con el Málaga y clubes de otras disciplinas deportivas, para que los jugadores puedan llevar la mejor alimentación posible para el desempeño de su labor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios