Algeciras CF

El Algeciras realiza las pruebas del coronavirus a la plantilla

  • El club contará con Francisco Jaime, dietista del Málaga, como nutricionista

Iván Turrillo se somete a las pruebas del coronavirus, este jueves. Iván Turrillo se somete a las pruebas del coronavirus, este jueves.

Iván Turrillo se somete a las pruebas del coronavirus, este jueves. / E. S.

La plantilla del Algeciras CF se ha sometido este jueves por la mañana a unas pruebas para detectar la Covid-19 antes de iniciar los entrenamientos ante la próxima temporada.Estos test son esenciales para evitar contagios entre los jugadores una vez que arranquen las sesiones. 

Los servicios de prevención de Preventor son los encargados de realizar estos test previos, cuyos resultados determinarán el inicio de la pretemporada algecirista. 

En el apartado médico, la entidad de La Menacha ha incorporado a Francisco Jaime Muñoz como nuevo dietista. Es graduado por la Universidad de Málaga, miembro de la Fundación Española de Dietistas y Nutricionistas y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito deportivo. En la actualidad es el diestista del Málaga CF y lo ha sido de otros equipos de Primera y Segunda división y de otras disciplinas deportivas. 

"Es para nosotros un placer contar con otro profesional más de esta categoría dispuesto a colaborar con nuestro club", ha indicado el Algeciras en sus redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios