Algeciras CF

El hospital Quirónsalud continúa una temporada más al cuidado del Algeciras CF

  • Los jugadores del club pasarán en los próximos días el reconocimiento médico en el centro hospitalario

Los responsables del Algeciras y del Quirónsalud, en la puerta del hospital Los responsables del Algeciras y del Quirónsalud, en la puerta del hospital

Los responsables del Algeciras y del Quirónsalud, en la puerta del hospital / E.S.

El hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar y el Algeciras CF volverán un año más a reforzar su vínculo con un nuevo compromiso de colaboración. El hospital se mantendrá como centro de referencia para el club a la hora de pasar los reconocimientos médicos de la plantilla. El presidente algecirista, Nicolás Andión, acompañado del vicepresidente y responsable de los servicios médicos del club, David Sánchez Relinque, ha formalizado el acuerdo de colaboración en las instalaciones del grupo Quirónsalud con el director médico del centro hospitalario, el doctor Francisco José Romero.

“Poder mantener este acuerdo de colaboración con el hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar es uno de los aspectos más importantes en estos momentos para nuestro club con el reconocimiento médico de nuestros jugadores. Nuestro club busca profesionalizarse, y hacerlo de la mano de un actor como el grupo Quirónsalud, líder de su actividad y referente a nivel nacional es la mejor manera de conseguirlo”, ha declarado Nicolás Andión.

El director médico del hospital ha subrayado el compromiso del grupo hospitalario con el deporte. “Para nosotros es muy gratificante respaldar un proyecto deportivo tan ilusionante como el que está desarrollando el Algeciras C.F. En esta temporada que se inicia, les deseamos continuidad en sus logros deportivos y momentos llenos de éxitos”, ha declarado Romero. Durante los próximos días, los jugadores de la plantilla se acercarán al hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar para someterse a sus respectivos reconocimientos médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios