¡El Algeciras sella su permanencia matemática en Primera Federación! (1-2)
El equipo de Fran Justo vence al Hércules en Alicante con goles de Paris Adot y Escudero
¡Salvación conseguida! El Algeciras CF ha rubricado su permanencia matemática en la Primera Federación este domingo tras imponerse por 1-2 al histórico Hércules CF en el estadio Rico Pérez de Alicante en la 36ª jornada liguera del grupo II de la Primera Federación.
El equipo de Fran Justo adelantó a la media hora con un gol de Paris Adot a la salida de un córner. El Hércules igualó mediada la segunda mitad por medio de Coscia, sin embargo, la entrada de Escudero desde el banquillo volvió a ser crucial porque el pichichi rojiblanco marcó el 1-2 a falta de un cuarto de hora.
Los del Nuevo Mirador se alzan hasta los 49 puntos a falta de dos jornadas y están a siete puntos de distancia de la zona de descenso con solo seis por disputarse. Chapó.
La tuvo el Hércules para empatar en la última jugada... FINAL en el Rico Pérez. Victoria del Algeciras. ¡El equipo de Fran Justo está matemáticamente salvado!
Ha subido el portero Carlos Abad a intentar rematar un córner a favor del Hércules. Van con todo los alicantinos. 1-2
Estamos en el minuto 93. Quedan tres más. 1-2
Cumplido el minuto 90. Se añaden 6 más. 1-2
Debuta el canterano algecireño Dani Recagno y lo hace una plaza enorme como el Rico Pérez de Alicante. 1-2
Cmabios en el Algeciras. Entra Lautaro y Recagno y se marchan Diego Esteban y, lesionado, Escudero. 1-2
Estamos en la recta final. Trata de manejar el balón ante un Hércules que no baja el pistón. 1-2
Minuto 82. Entra Dani Romera por Aranda en el Hércules. 1-2
Minuto 80. He dejado grogui Soldevila a Coch con un balonazo en el saque de una falta. 1-2
Minuto 77. Entra Neco Celorio por Álvaro Leiva. 1-2
Minuto 75. Gol de Rodrigo Escudero, que se anticipó a un centro desde la derecha de Leiva. 1-2
GOOOLLL DEL ALGECIRAS CF
GOOOOOL DE ESCUDERO
Avisó el Algeciras otra vez a balón parado. El partido ha cobrado otra velocidad. 1-1
Apretaron los alicantinos y lograron el ansiado empate. Vuelta a empezar en el Rico Pérez con todo por decidir. 1-1
Minuto 69. Gol del Hércules. Empata Coscia. 1-1
Minuto 68. La tuvo el Hércules con una ocasión de Coscia que salvó Lucho. 0-1
Siguen pasando pocas cosas en el Rico Pérez. Está partido como quiere el Algeciras. 0-1
Minuto 65. Entra Escudero por Manín en el Algeciras. Refresco en el ataque de los visitantes. 0-1
Minuto 62. Segundo cambio en el Hércules. Javi Moreno entra por el exalgecirista Mario García. Amarilla para Abraham. 0-1
60 minutos de partido ya en el Rico Pérez. Partido muy estancado. Se mascan sustituciones en uno y otro bando. 0-1
Temas relacionados