El algecireño Cristo Romero, primer fichaje del Real Murcia, será rival del Algeciras
Algeciras CF | Primera Federación
El lateral deja el Villarreal B y se suma a un proyecto llamado a pelear por el ascenso a Segunda
El Algeciras se refuerza con el experimentado defensa Víctor Ruiz
El algecireño Cristo Romero volverá a ser una temporada más rival del Algeciras CF en la Primera Federación. El lateral izquierdo se ha convertido en el primer fichaje del Real Murcia, uno de los equipos que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda el pasado curso y uno de los favoritos para volver a estar en la puja.
Cristo Jesús Romero Gómez (Algeciras, 25 años) deja la cantera del Villarreal para unirse a un proyecto que parte con la ambición de regresar al fútbol profesional. "Cristo aterriza en el Real Murcia tras militar la pasada temporada en las filas del Villarreal B, donde ha seguido sumando experiencia y madurez competitiva. A sus 25 años, el lateral zurdo ya sabe lo que es enfrentarse a la exigencia de la Segunda División, acumulando más de 30 partidos en la segunda máxima división a nivel nacional tras su paso por clubes como el Málaga y la Real Sociedad B, llegando incluso a debutar en Primera División con el primer equipo de la Real Sociedad en la 2021/2022", relata su nuevo equipo.
Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, fue quemando etapas hasta llegar al filial en la 2019/2020, temporada en la que alternó partidos con el Atlético Malagueño y el primer equipo. Después de cerrar su etapa formativa en el Málaga, Cristo Romero sumó experiencia en equipos como la Real Sociedad B, el Intercity y el Villarreal B durante la última temporada.
"Como futbolista, Cristo Romero es un lateral izquierdo de 1,73 de altura que destaca por su proyección ofensiva y su capacidad para recorrer la banda, así como por su intensidad defensiva y su capacidad de trabajo constante", destaca el Murcia.
Temas relacionados
No hay comentarios