UD Sanse - Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda Iván Turrillo: "Nos quedan 90 minutos para meter al Algeciras donde se merece"

  • El jugador cumple este sábado 32 años: "No podía imaginar mejor regalo; ha sido espectacular"

Turrillo posa con la bandera de Algeciras frente a los aficionados albirrojos.

Turrillo posa con la bandera de Algeciras frente a los aficionados albirrojos. / Erasmo Fenoy

El capitán del Algeciras CF, Iván Turrillo, que este sábado cumplía 32 años, se mostró exultante tras la victoria de su equipo ante el UD Sanse (1-3) y la clasificación para la final del playoff de ascenso a Segunda A y afirmó que "no podía imaginar mejor regalo" y resaltó que les quedan "90 minutos para hacer aún más historia.

"Ha tocado el día de mi cumpleaños. No podía imaginar mejor regalo y ha sido espectacular", comenzó el jugador, que destacó el papel de los seguidores albirrojos en la victoria: "La afición ha respondido como siempre y estoy muy contento por ellos y el equipo. Nos sentimos en casa. Nuestra afición metió el primer gol y eso se notó mucho, porque cuando estábamos cansados en el campo los escuchamos, nos metió un poco de aire y fue espectacular.

Turrillo ya tiene el ojo puesto en la final: "Ahora lo celebraremos y a partir del lunes a entrenar, a mirar cuál es el rival, cuál es el campo y a trabajar bien para el próximo encuentro. Sabemos que nos quedan 90 minutos para hacer aún más historia, para meter al Algeciras donde creo que se merece. Vamos a pelear hasta el final y espero que la semana que viene podamos celebrarlo a lo grande. La afición será clave para darnos el último empujón".

El jugador está viviendo una temporada inolvidable: "Para mí, que llevo toda la vida en el Algeciras, jugar estos partidos es un orgullo. Aún no me creo que esté a un partido de poder subir a Segunda división con el equipo de mi ciudad y encima en el día de mi cumpleaños, que se va a quedar para mí toda la vida.

El capitán albirrojo opinó que su equipo realizó un partido completo: "Salimos muy bien al campo, trabajamos a la perfección el partido y jugamos muy bien. Supimos sufrir en los momentos que nos crearon peligro, sobre todo a balón parado y con balones colgados al área y con balón el equipo ha jugado bastante bien, ha tenido ocasiones y el resultado es justo".

Turrillo destacó como supieron rehacerse del gol del empate: "Sabíamos que eran muy peligrosos a balón parado, sobre todo en faltas laterales y en saques de esquina y teníamos que estar muy atentos ahí. Su gol fue un poco de rebote. El equipo estuvo ahí un poco titubeante pero al salir del descanso nos dijimos que teníamos que apretar, que teníamos que jugar como al inicio de la primera parte y el equipo respondió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios