Algeciras CF Pablo Ganet, la traca final del Algeciras CF

  • Los albirrojos cierran la vuelta del centrocampista para echar el resto en la lucha por el ascenso

  • El internacional ecuatoguineano deja el San Roque de Lepe para resarcirse en el Nuevo Mirador

Pablo Ganet, rodeado de jugadores del Algeciras el pasado sábado en Lepe. Pablo Ganet, rodeado de jugadores del Algeciras el pasado sábado en Lepe.

Pablo Ganet, rodeado de jugadores del Algeciras el pasado sábado en Lepe. / Alberto Domínguez

Comentarios 0

Pablo Ganet es la bomba del Algeciras CF, la traca final en un mercado de invierno como no se recuerda en el Nuevo Mirador. Los albirrojos cerraron este jueves el fichaje del centrocampista, que deja el San Roque de Lepe para volver a la que fue su casa durante una temporada y media. El internacional por Guinea Ecuatorial regresa para intentar resarcirse ante una afición a la que encandiló en su día antes de romper el idilio para marcharse a Marruecos. El futbolista ha puesto de su parte para aportar su granito de arena en la lucha por el ascenso a Segunda B.

El Algeciras tenía un as en la manga, una última mano en la partida para reforzar la plantilla de Emilio Fajardo. Pablo Ganet Comitre (04/11/1994) se convierte en la octava incorporación del Algeciras CF desde que el equipo empezó a mover fichas a finales de octubre. Desde entonces llegaron Borja Vicent, Dani Gallardo, Karim, Álvaro Benítez, Diego Gámiz, Cerpa y Eric Samé, la mayoría durante este mes de enero en un plan ambicioso por parte de la directiva para volver a despegar a los puestos de liguilla.

Ganet, que se enfrentó a la albirrojos la pasada jornada en la victoria algecirista en Lepe, fue el artífice del gol del empate de los aurinegros en la primera vuelta en el Nuevo Mirador. Entonces, el mediocampista pidió perdón a las gradas en un gesto claro de conciliación con una afición dividida por su marcha. En sus palabras siempre deslizó los amigos dejado en esta tierra.

Ganet dejó el Algeciras la pasada andadura, hace poco más de un año, para enrolarse en el equipo de Tánger de la Primera división de Marruecos. Su despedida, poco después del descalabro en Lucena, fue sonada y dolió a buena parte de la hinchada algecireña. El malagueño de origen ecuatoguineano consiguió hacerse campeón liguero con los tangerinos, sin embargo el pasado verano recibió la baja y volvió al mercado de Tercera.

El San Roque de Lepe apostó fuerte por Ganet en su proyecto inicial de candidato al ascenso, antes de que la mala racha y los acontecimientos se precipitasen en la entidad onubense. El futbolista disputó 21 partidos (20 como titular) y marcó goles en 1.743 minutos.

Ganet tratará de jugar su segunda fase de ascenso como algeciristas tras la que disputó con David Guti, que se frustró en la tanda de penaltis en Astorga. Esa espinita también la lleva el ecuatoguineano clavada en su pecho.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios