Algeciras Club de Fútbol El exalgecirista Ganet desembarca con ilusión en Kuwait

  • El internacional guineano es presentado por el Kazma, de la Primera división

Ganet, en su presentación con su nuevo club Ganet, en su presentación con su nuevo club

Ganet, en su presentación con su nuevo club

El exjugador del Algeciras Club de Fútbol Pablo Ganet ha desembarcado este jueves con enorme ilusión en su nuevo destino, el Kazma, uno de los equipos punteros de la Viva Premier League, la máxima categoría de Kuwait.

El futbolista, internacional con Guinea Ecuatorial, aparece junto a los propietarios del club en las fotografías de su presentación oficial con la camislla que lucirá en competición, con el dorsal número 8.

A través de las redes sociales ha hecho patente su satisfacción por hacer frente a este nuevo compromiso: “Muy contento e ilusionado de afrontar este nuevo reto. Agradecer la confianza puesta en mí y con muchas ganas de empezar y poder lograr los objetivos”, se puede leer.

Después de dos etapas en el Nuevo Mirador, en la que conoció un ascenso, Ganet hizo pública su despedida en una emotiva carta en la que garantizaba que se iba “un algecirista de corrazón”.

"Gracias Algeciras. Gracias algeciristas", comienza el malagueño de origen ecuatoguineano. "Llegó el momento de la despedida en mi segunda etapa en el club. En su día se separaron nuestros caminos y, como los verdaderos amores, se volvieron a juntar cuando peor estábamos ambos para disfrutar juntos y devolver al equipo adonde mínimo se merece, a Segunda B. Disfruté en ese gran año como un niño pequeño rodeado de un grupo futbolístico y humano increíble", afirmaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios