Algeciras CF

Choco, ¿culebrón a la vista?

  • El Algeciras confía en renovar al lateral mientras que en Huelva dan por hecho su fichaje por el Recre

  • El granadino también maneja otras ofertas de la categoría

Choco, en el Algeciras-Recreativo de la pasada campaña. Choco, en el Algeciras-Recreativo de la pasada campaña.

Choco, en el Algeciras-Recreativo de la pasada campaña. / Erasmo Fenoy

Choco se ha convertido en el tema de conversación del algecirismo en las últimas horas. La continuidad del lateral derecho es una incógnita que tiene en vilo a muchos aficionados albirrojos. El Algeciras CF ha hecho una oferta de renovación al granadino y confía en retenerlo, sin embargo desde Huelva hay medios que dan por hecho el fichaje del carrilero por el Recreativo. ¿Culebrón a la vista?

José María Mazuecos Choco es uno de los laterales cotizados en el mercado de la Segunda B. Su buena campaña en el Nuevo Mirador le ha puesto en el punto de mira de varios clubes. El de Huétor Tájar tiene una propuesta algecirista sobre la mesa y, como es habitual, ha pedido algo de tiempo antes de contestar. Los cantos de sirenas suenan desde varios puntos de la geografía española, pero es en Huelva donde se han lanzado a la piscina.

Son varios los medios onubenses que sitúan a Choco en la órbita del Decano, aunque el digital GolenHuelva va más allá y habla de acuerdo cerrado para fichar, solo a falta de firma. Desde otros diarios discrepan con la operación ya que cuentan con que el Decano dispone en ese puesto del onubense Cera y Óscar Ramírez.

Desde el Nuevo Mirador no habrá pronunciación oficial hasta el próximo martes, fecha en la que el presidente, Nicolás Andión, y el director deportivo, Daniel Alejo, tienen previsto comparecer en rueda de prensa para analizar la actualidad deportiva e institucional del club. Un encuentro que tiene mucho que ver con la dolorosa salida del algecireño Antoñito a la Balona.

Sin embargo, en el entorno de La Menacha hay confianza en que Choco se pueda quedar. Los algeciristas no tienen constancia de que el jugador se haya comprometido ya con otra entidad y entienden que serán los primeros en conocer la decisión del futbolista, que ha sido ejemplar durante toda la temporada. 

La renovación de Choco sería un golpe moral para el Algeciras, sobre todo después de lo Antoñito. Su marcha supondría echar más leña al fuego de ese descontento que ha prendido en parte de los aficionados que consideran que un proyecto ambicioso no debe dejar escapar a sus mejores piezas. No obstante, el club ya se ha garantizado la continuidad del otro lateral diestro, el algecireño Gonzalo Almenara, un futbolista llamado a asumir mayores responsabilidades el próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios