Algeciras CF

Choco, un lateral cotizado en la Segunda B

  • El granadino, objetivo prioritario en las renovaciones del Algeciras, despierta el interés de al menos tres equipos de la categoría

Choco, en el duelo del Algeciras ante el Córdoba en el Nuevo Mirador. Choco, en el duelo del Algeciras ante el Córdoba en el Nuevo Mirador.

Choco, en el duelo del Algeciras ante el Córdoba en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

José María Mazuecos Choco es uno de los laterales más cotizados en el mercado de verano de la Segunda B. El Algeciras CF se tiene que dar prisa si quiere renovar al granadino porque ya empieza a sonar su nombre como un refuerzo muy apetecible. Uno de los que más controla en cuanto a fichajes de la categoría de bronce, el periodista Ángel Álvarez, asegura que hasta tres equipos andan tras los pasos de Choco.

El mercado apenas ha empezado a moverse, pero con las primeras bajas confirmadas y las llegadas en algunos banquillos y despachos, los rumores corren como la pólvora. El algecirista Choco está en el radar de varios clubes, algo que por otra parte, después de su buena temporada, era de esperar. El granadino de Huétor Tájar es para muchos aficionados el mejor fichaje que hizo el Algeciras el pasado verano. El ex del Real Jaén ha disputado 26 de los 28 partidos jugados hasta la suspensión por la crisis del Covid-19. Choco se erigió en el amo y señor de la banda derecha.

Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK en Twitter) sostiene que Choco "manejaría dos propuestas del grupo IV además de otra del I, de un equipo que este año no ha cumplido su objetivo de playoff".

El Algeciras quiere renovar a Choco. Es uno de los elegidos por el cuerpo técnico que encabeza Salva Ballesta para conformar el proyecto 20-21 con el reto de dar un salto de calidad y estar en la pelea por la Segunda B Pro. A favor de los algeciristas juegan varias bazas como el cariño que la afición del Nuevo Mirador ha mostrado al granadino desde el primer momento o la buena adaptación que el jugador ha tenido en la ciudad, donde ha pasado la cuarentena.

No obstante, resta por ver hasta qué punto va el interés de esos tres equipos por Choco y si hay algún ilustre aspirante al ascenso entre ellos.

Otro de los nombres que Ángel Álvarez ha sacado a relucir estos días es el del delantero Karim Abubakar, uno de los artífices del último ascenso albirrojo, que al menos tiene una propuesta de la Llagostera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios