Algeciras CF - Real Madrid Castilla | El rival

El Castilla, con toda su artillería: Ancelotti solo convoca al portero Toni Fuidias

  • Los blancos, que hacen escala en Sevilla y se ejercitan en Pilas, recuperan a Latasa y Gila

  • El filial flaquea como visitante pero ganó en Sabadell y empató en las Baleares

El último once inicial del Castilla.

El último once inicial del Castilla. / Cantera Real Madrid

El Real Madrid Castilla llega con toda su artillería -la que tiene disponible fuera de la enfermería- al duelo de este sábado (20:30) en el Nuevo Mirador de Algeciras. Carlo Ancelotti solo convocó al portero Toni Fuidias para el compromiso del primer equipo con el Real Betis, por lo que Latasa, Mario Gila y Diego Piñeiro vuelven a estar a las órdenes de Raúl González.

El filial blanco partió de viaje este viernes e hizo escala en Sevilla. Los madridistas se ejercitaron en las instalaciones del estadio Los Ventolines, en Pilas. El Castilla tiene la baja por sanción de Iván Morante, que vio la quinta amarilla, y en el apartado de lesiones hay varios jugadores como Mario Martín, Óscar Aranda, Marvin o Rafa Marín. Todo parece que volverá Antonio Blanco, que se perdió el último choque, y son dudas Néstor Lucas y Manuel Ángel Morán.

El Castilla, con 52 puntos, está dispuesto a agotar sus opciones de playoff. Los chicos de Raúl necesitan ganar los dos encuentros (el último, en casa ante el descendido Betis Deportivo) y que se produzcan varios tropiezos por delante. El filial, por supuesto, juega sin presión alguna y con los objetivos más que cumplidos en una casa que ya solo mira a la final de la Champions en París de los mayores... y lo que ocurra con Mbappé, también en París.

El equipo conocido con la Fábrica atesora talento a raudales y posee un potencial goleador sobresaliente (61 tantos, el segundo del grupo tras el Villarreal B). Jóvenes como Sergio Arribas, Dotor o el grandullón Latasa, que viene de debutar con el primer equipo, sobresalen en una plantilla con promesas como Peter, Gila, Marvel, Jardí, Gudjonhsen... además de otros de reconocido apellido como Theo Zidane o Lucas Cañizares. A primeros de abril se sumó al vestuario el brasileño Vinicius Tobias, un lateral derecho por el que el club blanco pagó traspaso al Shakhtar Donest.

El filial ha combinado esta temporada un poderío importante como local en Valdebebas (el cuarto mejor local del grupo) con una trayectoria mucho más mediocre a domicilio. Como visitante, los de Raúl solo han sumado en siete de 18 desplazamientos. El filial perdió sus cinco primeras salidas del curso y de las últimas siete solo ha sumado en dos, pero que dos: Sabadell (0-2) y Baleares (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios