El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

El Algeciras pone rumbo a Murcia con 19 convocados

Real Murcia - Algeciras CF | Convocatoria

Borja Vicent y Pablo de Castro entran en una lista de la que se cae Braganza y siguen fuera Lara y Albert

Fajardo deberá hacer un descarte este domingo en la Nueva Condomina

Los jugadores del Algeciras se disponen a montarse en el autobús, este sábado. / Jorge Del Águila

El Algeciras CF ha puesto rumbo este sábado hacia Murcia, donde este domingo afronta en la Nueva Condomina (18:30, en directo por Footters) la segunda jornada del grupo IV de la Segunda B. Los albirrojos marchan con 19 futbolistas convocados con Borja Vicent y Pablo de Castro como novedades con respecto al estreno liguero. Los defensas, que cumplieron sanción la primera jornada, entran en una lista de la que se cae el lateral Braganza y de la que siguen fuera el centrocampista Lara y el lesionado Albert Alavedra.

Emilio Fajardo, que tendrá que hacer un descarte en la Nueva Condomina, se llevó a los porteros Lopito y Del Valle; los defensas Almenara, Benítez, Borja Vicent, Cerpa, Choco, Gallardo y Pablo de Castro; los centrocampistas Antonio Domínguez, Antoñito, Barba, Caturla, Pablo Ganet, Iván, Mario Martos y Tote; y los delanteros Antonio Sánchez y Karim.

Fajardo deja en casa al lateral Jesús Braganza, que ya se perdió el debut liguero, y vuelve a prescindir del mediocentro Lara. El técnico albirrojo mantiene la baja por lesión del central andorrano Albert Alavedra, además de la del guardameta Jesús Romero, que como poco estará fuera de combate toda la primera vuelta del campeonato.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último