Algeciras Club de Fútbol

Salva Ballesta, con cinco bajas, hará debutar como titular al canterano Juan Serrano

  • El Algeciras afronta el duelo con el Marbella sin Almenara, Yago Pérez, Ubis, Dani Sales ni Marc Linares.

Juan Serrano se dispone a lanzar durante el Algeciras-Ceuta de pretemporada Juan Serrano se dispone a lanzar durante el Algeciras-Ceuta de pretemporada

Juan Serrano se dispone a lanzar durante el Algeciras-Ceuta de pretemporada / Erasmo Fenoy

El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Salva Ballesta, ha desvelado este viernes, durante su comparecencia semanal prepartido, que este domingo, en la primera jornada de liga en el grupo IV-A de la Segunda división B, hará debutar como titular la jovencísimo Juan Serrano y que afronta el choque con el Marbella en el Nuevo Mirador con cinco bajas: Gonzalo Almenara, Yago Pérez, Edu Ubis, Dani Sales y Marc Llinares.

“Es verdad que no llegamos con la disponibilidad del grueso de la plantilla que nos hubiese gustado, pero no es ningún tipo de excusa y con lo que tenemos estamos muy muy capacitados para plantar cara al mejor rival de la categoría”, ha afirmado el entrenador zaragozano.

“No puede estar Almenara, que lleva desde el comienzo de la pretemporada con un problema de tobillo; tampoco estará Yago [Pérez], a vueltas con su tendón, como tampoco Edu Ubis, que arrastra problemas en el abductor y consideramos que es mejor perderlo para un partido que para muchas jornadas; Dani Sales tiene una fascitis, Marc Llinares un problema en el cuádriceps… en fin, cinco o seis jugadores importantes con los que no podemos contar”, ha detallado el preparador albirrojo.

“Tenemos quince jugadores y con eso vamos a ir a muerte, hasta donde lleguemos y ojo que hay capacidad para sacar un resultado bueno”, ha recalcado el míster.

Preguntado por el once, Salva Ballesta asegura que lo tiene “definido” y desveló que va a hacer debutar en Segunda B al canterano Juan Serrano, al que esta misma semana blindó la entidad con un contrato con el primer equipo.

“Va a ser titular contra un top de la categoría como es el Marbella”, ha dicho con rotundidad. “Eso es algo que tiene que valorar toda la afición, el club. Poner a un jugador de la cantera de inicio y ahí va a estar”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios