Algeciras CF

Edu Ubis, nuevo delantero del Algeciras

  • El club cierra el fichaje del nueve de referencia que perseguía desde hace más de un mes

  • El logroñés, de 32 años, suma más de 250 partidos y 75 goles en Segunda B

Edu Ubis, anunciado por el Algeciras. Edu Ubis, anunciado por el Algeciras.

Edu Ubis, anunciado por el Algeciras. / ACF

El Algeciras CF ya tiene al delantero centro que buscaba: Edu Ubis. El club ha hecho oficial este viernes el fichaje del punta de 32 años, que procede del Salamanca CF UDS y lleva más de una década como uno de los goleadores más consumados de toda la Segunda B.

Ubis era el nueve de referencia que quería el Algeciras, la gran apuesta de la dirección deportiva para el ataque. La negociación no ha sido sencilla ni flor de un día porque el delantero contaba con varias ofertas, entre ellas de varios equipos del norte, algunos como el Calahorra, que ya habían contado con Ubis en el pasado.

Hace ya un mes que salió a la luz el interés de los albirrojos por el riojano. Europa Sur se hizo eco cuando el conocido Ángel García puso sobre la pista. Desde entonces, una negociación que ha terminado en buen puerto y que el pasado día 4 de julio ya estaba encarrilada, como así publicó este periódico.

Edu Ubis se suma a un ataque en el que figura otro de los refuerzos, otro futbolista del norte como Marcos Mendes, ex de Osasuna Promesa y la Peña Sport. Falta una pieza más, una tercera pata para el tridente ofensivo, seguramente un sub-23, pero la afición algecirista ya se ilusiona con esta dupla.

"El delantero centro Edu Ubis, con más de 250 partidos en Segunda B y 75 goles, vestirá de rojiblanco la próxima temporada, tras jugar el último año en el Salamanca CF", ha anunciado el Algeciras.

"Nacido en Logroño y de 32 años, el punta cuenta con amplia experiencia en la división de bronce, habiendo militado en varios equipos del grupo I y II. Edu ha goleado en equipos como el Amorebieta, con el que disputó una fase de ascenso a Segunda A, la UD Logroñés, CD Calahorra o Arenas Club, con los que jugó y marcó en Copa del Rey; además del Mirandés, el Conquense y el CD Logroñés en sus inicios", relata el club.

"Pólvora para el ataque rojiblanco. Un delantero que sabe perfectamente lo que es la Segunda B y que debutará en el grupo IV con el Algeciras CF", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios