Algeciras CF

El Algeciras promociona y blinda a Juan Serrano

  • El club firma un contrato por tres temporadas al canterano, que ya es jugador de pleno derecho de la primera plantilla 

Juan Serrano y el director deportivo del Algeciras, Daniel Alejo. Juan Serrano y el director deportivo del Algeciras, Daniel Alejo.

Juan Serrano y el director deportivo del Algeciras, Daniel Alejo. / ACF

Apuesta por el talento y premio al trabajo. Esta combinación tan difícil en el mundo del fútbol ha propiciado una buena nueva para el algecirismo. El Algeciras CF ha promocionado al primer equipo al canterano Juan Serrano, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas y ya es jugador de pleno derecho de la plantilla que entrena Salva Ballesta.

El Algeciras CF se ha movido rápido para blindar y premiar a Juan Serrano, una de las sensaciones de la pretemporada de los albirrojos. El centrocampista, artífice de un gol y presente en todos los ensayos, ha derribado la puerta del primer equipo con un desparpajo natural que ha convencido incluso a la afición.

Serrano se ha convertido este martes en futbolista de Segunda B. "El canterano Juan Antonio Serrano Llabrés se incorpora a la primera plantilla tras formalizar su contrato por las próximas tres temporadas. Esta es la apuesta por nuestro canterano que ha tenido una participación destacada en la pretemporada", ha destacado el club en su anuncio oficial.

Con Juan Serrano, Salva Ballesta gana a un jugador polivalente para el centro del campo, capaz de jugar por el centro o más adelantado, incluso por bandas, y con pegada. El algecireño ya se ha atrevido a lanzar alguna falta en los últimos amistosos.

Serrano tiene como espejo más reciente a Tote, el último canterano que dio el salto al primer equipo, el año del ascenso con Emilio Fajardo, y salió catapultado en un traspaso al Eibar, una operación que dejó beneficios en las necesitadas arcas del club.

Savia algecireña para el Algeciras. Algo muy necesario en la entidad del Nuevo Mirador para asegurar el relevo a Iván, Benítez y compañía, sobre todo tras las marchas de Romero y Pablo de Castro, dos de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios