Algeciras CF

El Algeciras renueva al centrocampista Yago Pérez

  • El mediocentro gallego de 32 años, uno de los refuerzos de invierno, seguirá a las órdenes de Salva

Yago Pérez se dispone a sacar de banda ante Salva Ballesta. Yago Pérez se dispone a sacar de banda ante Salva Ballesta.

Yago Pérez se dispone a sacar de banda ante Salva Ballesta. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha sellado la renovación de Yago Pérez. El centrocampista gallego, uno de los refuerzos en el pasado mercado de invierno, seguirá a las órdenes de Salva Ballesta en el proyecto albirrojo para la temporada 20-21 en la Segunda B.

Lo de Yago Pérez y el Algeciras fue como un amor a primera vista. El mediocentro de Vigo aterrizó para cubrir un puesto delicado en el centro del campo y encajó como un guante desde el primer partido. Yago, con tablas en la categoría y varias experiencias en el extranjero, se reivindicó desde su debut como un futbolista básico en los esquemas de Salva Ballesta.

Yago Pérez, un mediocentro a la antigua usanza y con recorrido, encaja en el perfil de futbolista batallador que persigue el cuerpo técnico y está llamado también a aportar ese plus de veteranía en el vestuario. La afición algecirista quedó agradada con el gallego y lo tenía en sus quinielas de renovaciones.

Yago encaja en el perfil de futbolista batallador que quiere el cuerpo técnico

"El centrocampista gallego Yago Pérez seguirá ligado una temporada más al Algeciras CF. El mediocentro gallego que se enroló en el club de La Menacha en el mercado invernal de la mano de la nueva Dirección Deportiva disputó cinco partidos, todos ellos de titular, hasta el parón (por el coronavirus)", señala el Algeciras en su comunicado.

"El jugador de 32 años, natural de Vigo, cuenta con experiencia en Segunda B, el Grupo I con el Coruxo y el Rápido de Bouzas, además de haber jugado en países como Andorra o Mongolia. Aportará de nuevo empaque y orden al centro del campo algecirista", sostiene el club.

La renovación de Yago Pérez es la tercera oficial anunciada por el Algeciras tras las del capitán Iván Turrillo y el también algecireño Álvaro Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios