Algeciras Club de Fútbol El Algeciras renueva a su capitán, Iván Turrillo

  • El centrocampista, de 31 años, encara su decimocuarta andadura en el conjunto albirrojo

  • "Estoy muy contento, desde pequeño mi ilusión era hacer historia en este club", dice

Iván Turrillo, con el brazalete de capitán, durante un partido en el Nuevo Mirador Iván Turrillo, con el brazalete de capitán, durante un partido en el Nuevo Mirador

Iván Turrillo, con el brazalete de capitán, durante un partido en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

El Algeciras Club de Fútbol ha hecho pública este viernes la renovación por una temporada de su emblemático capitán Iván Turrillo, que afronta la decimocuarta andadura en el conjunto del Nuevo Mirador.

“Nuestro capitán, Iván Turrillo, cumplirá una temporada más vestido de rojiblanco tras concretar su renovación. El 8, que la última temporada disputó 24 partidos anotando cinco goles, volverá a capitanear el vestuario en una nueva temporada en Segunda B luchando por conseguir las cotas más altas”, explica el comunicado del conjunto algecirista.

“El Nuevo Mirador seguirá disfrutando un año más de su One Club Man, un todocampista que disputará su décimocuarta temporada como algecirista”, añade la nota.

El pasado día 16, con motivo de su 31 cumpleaños, Europa Sur realizó un amplio reportaje sobre la trayectoria del centrocampista, que bajo el título "Iván Turrillo, mucho más que un capitán", comenzaba así: “Iván es mucho más que un futbolista del Algeciras CF, es mucho más que un capitán al uso. Iván Turrillo Caballero lleva el algecirismo en las venas y encarna los valores que representan el sentimiento de toda una afición. El capi ha sido colmado de cariño y elogios por su 31 cumpleaños con un emotivo vídeo que recoge, en palabras de quienes mejor lo conocen dentro y fuera de un terreno de juego, lo que supone Iván para el club del Nuevo Mirador".

“Estoy muy contento de seguir un año más en el club de mi tierra, en mi casa porque así la considero”, explica el mediocampista sobre su renovación. “Desde pequeño cuando iba al estadio mi primera opción era hacer historia en el club y creo que lo estoy consiguiendo”.

“Estoy con ganas de empezar ya de nuevo aunque sé que aún queda peor vaya aunque voy cumpliendo años cada vez me siento mejor fisicamente y mentalmente”, bromea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios