Vuelve Carlos Sánchez Laso, que todavía no ha visto ganar a la Balona
El trencilla de Cáceres dirigió el empate ante el Lorca (1-1), en el que expulsó a Carlos Guerra
El Comité Nacional de Árbitros ha designado al cacereño Carlos Sánchez Laso para dirigir el encuentro que el próximo sábado disputarán Balona y Betis B. Será la segunda vez que saltará esta temporada al césped del Municipal, ya que también fue el responsable de impartir justicia en el duelo que Balona y Lorca Atlético disputaron en ese mismo escenario del pasado dos de octubre, que concluyó con empate a un tanto. Pese a que los aficionados locales reclamaron unas posibles manos de un defensa visitante en el 90' -en cualquier caso, si fueron, eran casi imposibles de ver- su labor fue acertada, incluso al expulsar al albinegro Carlos Guerra por golpear a un contrario.
Este trencilla, con larga experiencia en la categoría de bronce, sólo contaba hasta esta temporada con un antecedente con el equipo de La Línea, que se remontaba al cinco de noviembre de 2008 cuando, en el mismo escenario del próximo sábado, arbitró un Balona-Ceuta que terminó sin goles.
En aquel choque, que resultó tan aburrido que este periódico tituló que ambos equipos debían "una disculpa" el colegiado estuvo "correcto, pese a algún error de apreciación, especialmente durante la primera mitad".
Pese a que está considerado uno de los mejores árbitros de la categoría, esta temporada escapó muy mal de su debut liguero, ya que en el Betis B-Melilla de la primera jornada, en el que mostró doce tarjetas, desató la ira de la expedición norteafricana, porque se resolvió por la mínima a favor del conjunto verdiblanco después de que el colegiado hubiese anulado un gol legal a todas luces a los de Óscar Cano, a los que dejó con diez por expulsión de Velasco.
Además de los dos duelos mencionados, el colegiado extremeño esta temporada ha dirigido los encuentros Ceuta-Cádiz (0-2) y Melilla-Écija (1-0) y presenta una media de 7,50 tarjetas amarillos por encuentro (3.25 para los locales y 4.25 para los visitantes), además de tres expulsiones.
No hay comentarios