La Unión se conjura para un "partido vital" por la salvación
"En el vestuario sabemos lo que nos jugamos", dice Dani Guerrero ante la visita del Pozoblanco
La Unión Deportiva Los Barrios es consciente de la importancia del encuentro del domingo en el San Rafael ante el Pozoblanco. Los gualdiverdes, que jugarán a las 17:00, tienen la oportunidad de dar un paso adelante en su lucha por la permanencia ante un adversario que se ha convertido en rival directo por la salvación.
Lastrado por un cúmulo de problemas económicos y por la marcha de varios futbolistas de su plantilla, el Pozoblanco visita Los Barrios en un momento más que delicado y tras encadenar cuatro derrotas.
"Lo hemos comentado en el vestuario, que es un partido vital para nosotros porque viene un equipo al que podemos meter en la zona de peligro y salir nosotros. Estamos muy mentalizados en el partido y con la ilusión de que llegue el domingo", afirmó a la cadena Cope Dani Guerrero, uno de los capitanes barreños.
El exceso de confianza es una de las preocupaciones de Jose Mateo, cuyo equipo lleva tres semanas seguidos puntuando. "Ya nos lo ha dicho el míster, que tenemos que sacar el partido adelante más allá de si el Pozoblanco viene con juveniles o con lo que sea, no confiarnos en ese aspecto porque algunos amigos del San Roque-que el pasado domingo golearon a los vallesanos- ya nos han avisado", aseguró Dani.
A un solo punto de la frontera con la permanencia, la Unión se conjura para salir del pozo este domingo. "Tenemos que salir como equipo a que los tres puntos se queden en casa. Sin confianzas y con la misma actitud que demostramos en Lebrija".
En el San Rafael habrá algo más que tres puntos en juego.
No hay comentarios