Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios empieza su pretemporada 'secreta' con una derrota ante el Cádiz B (3-1)

  • Los gualdiverdes se reúnen por primera vez por la mañana en el San Rafael

  • Benito del Valle, Labra, Álex Trujillo y Fosela, en el conjunto de la Villa

Keko Rosano conversa con sus jugadores, por la mañana en el pabellón del San Rafael Keko Rosano conversa con sus jugadores, por la mañana en el pabellón del  San Rafael

Keko Rosano conversa con sus jugadores, por la mañana en el pabellón del San Rafael / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) ha iniciado este viernes la pretemporada más extraña de toda su historia. La primera cita se ha producido apenas 24 horas después de que el club hiciese oficial el nombre del técnico, Keko Rosano, desvelado por Europa Sur el cinco de julio, con unos jugadores cuya identidad se ha ido conociendo sobre la marcha y en una primera jornada que termina con un ‘partido’ amistoso con el Cádiz B (Segunda B) en el que los de la Villa caen derrotados por 3-1.

Nunca un primer día de entrenamiento llegó rodeado de tantas sombras. Solo de la alineación facilitada en el amistoso permite conocer que se entrenan con el cuadro gualdiverde, se entiende que porque formarán parte de la plantilla 2020-21 Benito del Valle (ex del Algeciras), Álex Trujillo, tras su experiencia en la Tercera extremeña, Labra (que regresa después de militar en el Europa de Gibraltar) o Fosela, que rompió su relación con la Balona a comienzos del verano.

A ellos hay que sumar los nombres de Kaya y Kabore Seidú, que también llegan del equipo de La Línea, pero cuya cesión ya había sido dada a conocer por este periódico.

Por la mañana, el equipo se reunió en el pabellón que forma parte del complejo del San Rafael para recibir las primeras instrucciones del preparador y ya por la tarde se desplazó hasta Puerto Real para medirse al Cádiz B en un partido/partidillo que finalizó con victoria de los locales por 3-1.

Formaron la alineación de la UD Los Barrios: Benito del Valle, Kaya, Seidu, Adrián, Ekedo, Alex Gonzalez , Fosela, Valdrin, Bouba, Sidibe y Rivero. También jugaron: Alex Trujillo, Ussama, Labra, Arona Diawara, Billy, Alexis, Freiki y Rubén Correro (p).

El tanto de los gualdiverdes, que vistieron de blanco en esta ocasión, fue obra de Labra y en ese momento suponía el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios