Unión Deportiva Los Barrios

Los Barrios confirma el fichaje de Keko Rosano como entrenador

  • El club asegura que el técnico cuenta ya con el 90% de la plantilla para arrancar el lunes

Keko Rosano, en su etapa en el Arcos. Keko Rosano, en su etapa en el Arcos.

Keko Rosano, en su etapa en el Arcos. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado este miércoles 16 de septiembre el fichaje del entrenador Keko Rosano, una noticia avanzada por Europa Sur el pasado 5 de julio. El club de la Villa ha asegurado que el nuevo técnico ya tiene perfilada el 90% de una plantilla que empezará a entrenarse el próximo lunes para preparar la temporada 20-21 en Tercera división.

La Unión, en un comunicado, ha explicado que "el preparador de la Isla de San Fernando ya ha resuelto los problemas burocráticos con el Cádiz CF para incorporarse a las filas gualdiverdes".

"La Unión Deportiva está a la espera de presentar a Keko Rosano como primer técnico gualdiverde, tras alcanzar un acuerdo con el club de salida, el Cádiz CF. El técnico ya tiene prácticamente confeccionado el plantel a un 90% y sólo queda algún retoque", ha explicado la entidad que preside Álvaro Moya. Los barreños, además, tienen la intención de organizar el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios y están a expensas de una reunión con el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios