Unión Deportiva Los Barrios Urri deja Los Barrios y se marcha a Torrelavega

  • El centrocampista se enrola en el segundo clasificado del grupo III de Tercera

  • Los gualdiverdes pretenden hacer tres fichajes antes del día 31

Urri, en un partido con la Unión Deportiva Los Barrios Urri, en un partido con la Unión Deportiva Los Barrios

Urri, en un partido con la Unión Deportiva Los Barrios / E.S.

La Unión Deportiva Los Barrios y el centrocampista Daniel Urri han llegado a un acuerdo a petición del futbolista, que se desvincula de la entidad de la Villa para enrolarse en la Gimnástica de Torrelavega, segundo clasificado del grupo III de la Tercera división, un proyecto llamado a alcanzar el ascenso.

Urri, natural de San Fernando, llegó a la Unión procedente del Almería B y había disputado 19 partidos de liga, todos ellos como titular. Había anotado tres goles.

La salida del medio isleño se une de esta forma a una lista de bajas en las últimas semanas de la que forman parte otro de los puntales en el centro del campo, Jorge Herrero, además de Sergio Romero, Josema y Guti Castillo.

Para cubrir esas bajas los barreños ya cuentan con el exalgecista Tano, el internacionales malinés Sidibé, cedido por la Real Balompédica y Dani Ekedo, que regresa a casa.

La directiva que encabeza Álvaro Moya espera cerrar otras tres incorporaciones antes de que el próximo viernes día 31 quede cerrado el mercado de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios